Empaquetadora de botellas ofrece

m101 empaquetadora de botellas Los empaquetadores que necesitan trabajar con múltiples tamaños y paquetes de botellas valorarán la función de cambio rápido de la empaquetadora de cajas Modelo 101, que puede reducir el tiempo de inactividad hasta un 30% en comparación con las prácticas de intercambio convencionales.

 

Esta empaquetadora está diseñada con conjuntos de sujeción completos para todos los esquemas de empaque/botella que cada empaquetador requiere, con el fin de eliminar el tiempo que se pierde en ajustar los sujetadores. Asimismo, el reemplazo del riel guía se simplifica mediante manijas que se deslizan y traban de modo de permitir un ajuste rápido para la nueva especificación. En tres pasos, el intercambio queda completo: 1- desatornillar y reemplazar el conjunto de sujeción, 2- deslizar los rieles guía del producto hasta la nueva configuración, 3- seleccionar el nuevo estilo de envase en el panel de control del operador, lo cual activa las acciones adecuadas de la máquina para la manipulación del nuevo producto/caja. La verificación de la configuración prácticamente se elimina, reduciendo aun más el tiempo de inactividad ocasionado por el intercambio.

El Modelo 101 empaqueta botellas, botellones, frascos y formas especiales de vidrio y plástico, así como también latas de metal y materiales compuestos, y muchos estilos de envases de cartón. La operación servoaccionada de recogida y colocación (pick and place) asegura una manipulación delicada del producto a fin de conservar la integridad del envase y la etiqueta, y los envases se empaquetan bajo completo control, desde la cinta transportadora hasta la unidad despachadora. Desde livianas botellas de vidrio hasta envases pesados de tamaño industrial, el Modelo 101 empaqueta con delicada precisión.

 

 

Sabia Usted?

La configuración de la máquina, programación y diagnóstico remotos son posibles en el paquete de Control Inteligente, a fin de minimizar sus costos de mantenimiento.

En la noticia...

m101 empaquetadora de botellas Los empaquetadores que necesitan trabajar con múltiples tamaños y paquetes de botellas valorarán la función de cambio rápido de la empaquetadora de cajas Modelo 101, que puede reducir el tiempo de inactividad hasta un 30% en comparación con las prácticas de intercambio convencionales. Leer mas...
m330 armadora de cajas sella con cintaLa armadora de cajas/selladora inferior Modelo 330T de A-B-C es la respuesta para los empaquetadores que necesitan armado de cajas/sellado con cinta confiable y a alta velocidad para sus líneas de empaquetado. Leer mas...