Armadora de caja cinta adhesiva

m330 armadora de cajas sella con cintaLa armadora de cajas/selladora inferior Modelo 330T de A-B-C es la respuesta para los empaquetadores que necesitan armado de cajas/sellado con cinta confiable y a alta velocidad para sus líneas de empaquetado.

 

La 330T está fabricada para producción con una construcción de estructura tipo caja en acero pesado en U, accionamiento principal mecánico, y transferencia de cajas con sistema de balancín sólido, características que según se ha comprobado en producción proporcionan operación confiable con menos desgaste y mantenimiento. El cargador de cajas de nivel bajo y fácil de cargar, hace avanzar automáticamente las pilas de cajas paso a paso hasta su posición, asegurando una alimentación continua. Se ofrece un cargador extendido para minimizar la atención requerida por parte del operador de la línea.

El Modelo 330T está construido para adaptarse a las situaciones de producción del mundo real. La alimentación de cajas está diseñada para trabajar con cajas deformadas y marcadas por las bandas, y aquellas cajas con uniones de fábrica deficientes se deslizan con fluidez gracias al diseño permisivo del módulo de apertura de cajas. El sistema de transporte por balancín escuadra las cajas durante la transferencia, y una cinta transportadora doble mantiene la escuadra durante el sellado con cinta, para obtener cajas que proporcionen un empaquetado y un paletizado óptimos.

El Modelo 330T ofrece un intercambio que no requiere herramientas, para trabajar con cajas en una gama extendida de 7” largo x 5.75” ancho x 3” alto hasta un máximo de 22-3/4” largo x 16” ancho x 15” alto, y la operación se controla en forma precisa mediante un sistema electrónico PLC con acceso pleno a todas las funciones en el panel de pantalla táctil del operador.

 

Sabia Usted?

La construcción de acero inoxidable y las puertas protectoras de alta visibilidad son características estándar en todas las selladoras de cajas con el fin de obtener la máxima durabilidad y facilidad de uso.

En la noticia...

m101 empaquetadora de botellas Los empaquetadores que necesitan trabajar con múltiples tamaños y paquetes de botellas valorarán la función de cambio rápido de la empaquetadora de cajas Modelo 101, que puede reducir el tiempo de inactividad hasta un 30% en comparación con las prácticas de intercambio convencionales. Leer mas...
m330 armadora de cajas sella con cintaLa armadora de cajas/selladora inferior Modelo 330T de A-B-C es la respuesta para los empaquetadores que necesitan armado de cajas/sellado con cinta confiable y a alta velocidad para sus líneas de empaquetado. Leer mas...