Paletizadora Semiautomática, Modelo 72SA

Model 72sa semi automatic palletizer for cases trays totes
Esta paletizadora de cajas Modelo 72SA, simple y eficiente, hace fácil optimizar su operación de paletizado manual sin perder la flexibilidad del paletizado realizado a mano. Esta paletizadora de cajas elimina el esfuerzo de doblarse y levantar objetos que se asocia con el paletizado manual, y reduce así el riesgo de que se produzcan lesiones de espalda y las consiguientes primas altas del seguro. Admite la alimentación de cajas desde cualquier dirección, proporcionando una flexibilidad ilimitada, y su dimension pequeña ahorra espacio. Si sus necesidades cambian, esta paletizadora de cajas semiautomática está diseñada para optimizarse fácilmente a una operación automática.

El paletizado es tan fácil como 1-2-3

1. A medida que la cinta transportadora alimenta las cajas, el operador las desliza para colocarlas en la correcta configuración de paletizado.

2. Cuando la camada está completa, el operador oprime el botón y la camada se coloca automáticamente a escuadra sobre la camada  anterior.

3. La mesa regresa automáticamente a su posición original para la siguiente carga.

Descargar Catalogo
Request a Quote Model 72SA Applications
 

Características y Beneficios

Model 72SA Increase operator efficiency

Incremente la eficiencia del operador

Para operar esta paletizadora de cajas no se requiere levantar objetos, inclinarse ni caminar en torno a la paleta. Una vez que se forma una camada, el operador simplemente oprime el botón de arranque y la camada se paletiza automáticamente.

Model 72SA Features to maximize palletizing production

Características para maximizar la producción de paletizado

Una transferencia estable de las camadas es asegurada por la placa de acero inoxidable en ángulo. La mesa elevadora con contrapeso es accionada por frecuencia variable para eliminar del motor los esfuerzos de transmisión causados por la carga, y garantizar así un transporte suave y una vida más larga y útil del motor. Está soportada por barras de refuerzo transversales para reducir la fricción de las cajas.

Model 72SA Square layers palletize into high quality pallet loads

Las capas en escuadra se transforman en cargas de pallet de alta calidad

Una placa trasera de retención de la camada y dos placas laterales de escuadrado de la camada centran cada camada en la paleta. La camada se sujeta firmemente para mantenerla en escuadra durante el ciclo de depósito.


Hay disponible una mesa de transferencia con rodillos de baja fricción para permitir la manipulación fácil de las cajas pesadas y envueltas en material termocontraíble.

 

 

Diseñada para sus necesidades de hoy y del futuro


Aunque cada máquina está preprogramada para los tamaños de caja y configuraciones de paletas que satisfacen sus requerimientos actuales, trae integrada flexibilidad para sus requerimientos futuros. Hay disponible una selección completa de alternativas para la alimentación de cajas y la descarga de paletas, así como también muchas opciones de orientación y acumulación de cajas.

Model 72SA Videos

Paletizadora de cajas semiautomática Modelo 72SA :: Paletizadora de cajas semiautomática Paletizadora de cajas semiautomática Modelo 72SA :: Paletizadora de cajas semiautomática para cajas muy grandes

Especificaciones

Características para Paletizado de Alto Rendimiento:

  • Construcción de estructura de acero pesado: acero calibre 7, de 3/16", soldado y atornillado para obtener resistencia
  • Mesa elevadora de acero inoxidable reforzada, con diseño por gravedad; peso máximo por camada, 650 lb
  • La mesa elevadora con contrapeso elimina los esfuerzos en el motor de transmisión
  • Placa separadora de acero inoxidable y en ángulo para una transferencia suave de la carga
  • Placa trasera de retención de la camada y placas laterales de escuadrado de la camada para obtener paletas en escuadra
  • Operación mediante PLC Allen-Bradley
  • Arrancadores de motor IEC
  • Transmisiones con motor de frecuencia variable

Características Opcionales de la Paletizadora:

  • Mesa de transferencia con rodillos de baja fricción para trabajar con cajas pesadas y envueltas en material termocontraíble
  • Optimización para operación completamente automática
  • Cinta motorizada de descarga de paletas

Planos con dimensiones de la maquina

Click en el link abajo para descargar el plano de la maquina en formato .dwg. Si necesita otro formato favor de llamar al 727 937-5144 donde con gusto le ayudaremos.

- Plano de planta del Modelo 72SA

- Plano de Piso de mesa con rodillos del Modelo 72SA