Reconstrucciones en Fábrica de A-B-C

A-B-C Factory Rebuilds

El rendimiento de una máquina nueva a un costo reducido

Hemos descubierto que nuestros clientes se vuelven muy leales a nuestras máquinas, y a menudo prefieren reemplazar los conjuntos y componentes desgastados en lugar de reemplazar la máquina completa.

En estos casos, una reconstrucción de la máquina en fábrica puede ser la mejor solución, preservando el presupuesto para bienes de capital y eliminando la necesidad de volver a capacitar a los operadores y al personal de mantenimiento. La reconstrucción de una máquina puede variar desde el simple reemplazo de componentes hasta un reacondicionamiento completo de la misma, dependiendo de sus necesidades y de la condición de la máquina. En general, la reconstrucción de una máquina se puede completar en un período de 6 a 8 semanas. En caso de ser necesario se puede coordinar el préstamo de máquinas. Todas las máquinas reconstruidas están cubiertas por una garantía limitada.

Póngase en contacto con el departamento de servicio de A-B-C para conversar sobre las opciones de reconstrucción para sus máquinas. Será útil si puede proporcionar los números de serie de la máquina. Llame al 800-237-5975 ext. 329, o al 727-937-5144 ext. 329, o haga clic aquí para enviar un correo electrónico a Servicio.

Máquinas Remanufacturadas
A-B-C guarda en stock un número limitado de máquinas remanufacturadas. Estas máquinas han sido completamente reacondicionadas con componentes totalmente nuevos, se han actualizado con la funcionalidad electrónica más reciente, y tienen la misma garantía que las máquinas nuevas. Póngase en contacto con el departamento de servicio para obtener más información.