Repuestos de A-B-C

ABC Packaging Support - Spare Parts

¿Qué diferencia a A-B-C de los demás proveedores de repuestos?

Calidad, disponibilidad y servicio personalizado

Tenemos un inventario de repuestos por un valor de dos millones de dólares con un solo fin: mantener sus líneas en funcionamiento a su más alto rendimiento. Las piezas A-B-C a medida se manufacturan en nuestra fábrica a partir de los dibujos de diseño de la máquina original, lo que proporciona la garantía de calidad que a menudo está ausente en los repuestos que se compran en talleres de maquinaria externos. También mantenemos un stock de componentes de los proveedores de calidad que utilizamos en nuestras máquinas, proporcionando disponibilidad de fuente única para los requerimientos de repuestos que Usted pudiera tener.

Cuando llame a A-B-C para solicitar piezas, un gerente de repuestos experimentado examinará sus requerimientos, le ayudará a especificar los repuestos que necesita, verificará su pedido, y coordinará el envío para satisfacer sus requisitos, ya sea con entrega de un día para el otro o estándar.

Si usted tiene una máquina más vieja o ha comprado una máquina usada, aun así puede obtener repuestos de calidad de A-B-C. Simplemente llame a nuestro departamento de repuestos al +1 800-237-5975 ext. 328, al +1 727-937-5144 ext. 328, or o haga clic aquí para enviar un correo electrónico a Servicio.